5 de septiembre de 2014

Entre estrellas fugaces -Adiós Cerati-


                                        Tal vez parece que me pierdo en el camino,
                                        pero me guía la intuición.

                                        -Es el- hipnotismo de un flagelo
                                        dulce, tan dulce.

                                        ¿Y aquel amor de música ligera?
                                        ¿Me abandono a la corriente?

                                        -Cuando- la selva se abrió a mis pies
                                        por ti, tuve el valor -de seguir.

                                        -Es que-, las cosas brillantes siempre salen de repente,
                                        como la geometría de una flor.

                                        Al ánimo de brillar
                                        -mi- luz se adelantó.

                                        Amaneció
                                        Me iré con estas olas.

                                        No estés preocupada…

                                        Todos gritarán
                                        ¡Hombre al agua!


                                        Pedro Cordido

No hay comentarios:

Publicar un comentario